Los Recaudadores de SGAE al paro

Febrero 14th, 2008 by carlosues

Es algo que se veía venir, tantos “Acuerdos” con Asociaciones, Agrupaciones y Ayuntamientos lo dejaban muy claro, todos a recaudar para ella y a pagar por banco con lo que ya no son necesarios los autónomos a comisión.

 La SGAE y el Colegio de Gestores firman una alianza para regular el uso que hacen sus clientes del repertorio

La Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) y el Ilustre Colegio de Gestores Administrativos de Madrid firmaron hoy un acuerdo para regular la tramitación de las autorizaciones necesarias para que los empresarios, a los que dichas gestorías prestan sus servicios profesionales, utilicen lícitamente en sus establecimientos el repertorio de obras cuyos derechos de autor administra la entidad de gestión.
La entidad de gestión facilita así la tramitación de las autorizaciones necesarias para que los empresarios utilicen adecuadamente las obras en sus establecimientos.

El presente acuerdo marco únicamente será de aplicación a los empresarios que usen el repertorio administrado por la SGAE, en los sectores empresariales de la restauración, de los establecimientos comerciales y en los lugares de trabajo.

¿Para quien trabajan los Gestores? ¿Aceptaríais un Gestor que recaude para la SGAE?¿Como sabe ese Gestor si se utiliza repertorio SGAE o Copyleft? es IMPRESCINDIBLE que el Estado tome cartas en el asunto.


1 Response to “Los Recaudadores de SGAE al paro”

  1. 1

    seldon85 Says

    Que el estado tome cartas en el asunto???????

    ajjajajajaja

    DEFIENDE LA ALEGRIIIIIAAAAAA

    DEFIENDE LA AAAALEGRIIIIIIAAAAAAA ¿te suena?

Leave a Response