La Ceguera de la Ministra que no quiere ver

Mayo 10th, 2007 by carlosues

Leemos en Nosoypirata.com una noticia sobre Carmen Calvo y sus ya famosos excesos verbales…

 “Hemos parado el 40 por ciento de las páginas donde se descarga nuestro cine de manera ilegal y donde se destroza una parte importante de la industria cinematográfica española además de las lesiones que produce a un tejido empresarial y a una red de puestos de trabajo‘, añadió.”

Aparte de la ignorancia que representa pensar que han cerrado algo y más un 40% dado que el crecimiento en Internet ya sabemos que es exponencial, hablar de “Lesiones empresariales y de puestos de trabajo” precisamente quien está contribuyendo y mucho a lesionar la industria y a la pérdida de puestos de trabajo en benefico d su “Club de Colegas de la Farándula” es bochornoso y si esa persona fuera capaz de experimentar la verguenza como algo más que un sentimirto a fingir ante las cámaras, dimitiría con efecto retroactivo.

Para la información de la Ministra, en España ya no quedan fabricas de soportes ópticos (Perdón, no me acordaba de sus limitaciones) cedeses y deuvedeses, y los pocos que todavía venden esos soportes a empresas o a las Instituciones que son las únicas que no se pueden librar del yugo impuesto por “sus coleguitas” acabarán abandonando la actividad ante la llegada de nuevos competidores fuera del alcance de sus “Recaudadores” Internet se ha convertido en el Bosque de Sherwood para las entidades ávidas de recaudaciones, eso sin contar que en cada mercadillo de cada ciudad de España se venden dvds (deuvedeses Sra, Ministra) a 20 cts…

http://www.dvd100.net/secc_home/index.php?local=

www.opirata.com

www.pcmatica.com

www.nierle.com

www.dvdbarato.com

www.portaldvdr.net

http://www.cdfolie-es.com/index.php?sid=6007907014888c5030bd037ef044aca0&pageName=display&refresh=dvdrom&index=1&cat=22

http://www.informaticanieto.com/es/

Eso es tan solo una muestra, metan Uds. el Ultracanon a todo lo que se han propuesto y se multiplicarán por 50, piensen que ya conseguimos cartuchos de tinta para impresora a 2€ y sobre todo Sra. Ministra, piense que esas compras son legales y no dejan IVA en España, lo que significa que, procurar más beneficios para sus amigos de SGAE está produciendo pérdidas al país que Ud. debe gestionar…¡¡¡Gracias Señora Ministra!!! ¿Dimisión para cuando? ¿Le han prometido algun cargo en SGAE a cambio del canon?  


2 Responses to “La Ceguera de la Ministra que no quiere ver”

  1. 1

    Ferreiroa Says

    Ya nos ha jodido la ministra de cultura con su falta de cultura.
    Su óptica es clara: Los españoles son iditotas y los internautas los que mas….

    Nos hajo.

  1. 1

    meneame.net

    La Calvo daña el tejido empresarial Español gracias a su amistad con la SGaE

    La Calvo no hace otra cosa que defender los intereses de unos cuantos apoltronados de la SGaE y encima se jacta de ello una y otra vez. Entérese que usted está dañando a la industria española, afectando a los ciudadanos que debería proteger ante l…

Leave a Response