Jornadas Sobre Piratería en Ciudad Real

Marzo 9th, 2007 by carlosues

Promete y mucho, eso es dar cancha a TODAS las partes…excepto las Tiendas, falta APEMIT y es importante escuchar a quienes están cerrando o cambiando tremendamente sus habitos por presiones econçomicas insoportables.

- David Bravo, con la charla Propietarios del conocimiento, a las 17 horas

- Encuentro con Ignasi Labastida, coordinador general de Creative Commons en España, a las 19 horas. Creative Commons es un tipo de licencia: si yo saco un libro o u disco con licencia creative commons estoy autorizando al comprador a que copie ese disco sin ningún problema

El segundo día podríamos contaremos con:

- José Luis Pérez, con la charla La piratería musical. Presente y futuro del sector musical. José Luis Pérez es director del Departamento de Investigación del Fraude de Promusicae, a las 17 horas. Promusicae representa a toda la industria de la música y el cine (discográficas, productoras, promotoras…)

- Encuentro con David López, director de la discográfica Limbostarr (Maga, Nacho Vegas, PAL…)

El tercer día habrá un debate en el que todos nuestros contertulianos se matarán amablemente entre ellos.  A Ignasi Labastida, José Luis Pérez y David López se unirán también las presencias de:

- Frank T (rapero)

- Víctor Domingo (presidente de la Asociación de Internautas)

El cuarto día será más relajado, y contaremos con un encuentro con el grupo Crysol, un colectivo formado por profesores y alumnos de Informática de Ciudad Real que, en líneas generales, podemos decir que abogan por una cultura y un software libre. Las jornadas finalizarán con la proyección de diversos vídeos acerca del tema de la piratería: campañas del Ministerio de Cultura contra la piratería, parodias que se han hecho de esos anuncios en internet, movilizaciones de la SGAE, entrevistas a músicos, el papel de la piratería en la televisión (alusiones al tema en series de televisión, etc.). Ésta será, sin duda, la sesión más relajada.

Cartel anunciador del evento 

Folleto Explicativo


2 Responses to “Jornadas Sobre Piratería en Ciudad Real”

  1. 1

    mermadon Says

    por alá, Que alguien grabe este evento!!!!! sobre todo el debate donde se tirarán los trastos. :-)

  1. 1

    meneame.net

    David Bravo y otros en las jornadas sobre piratería en Ciudad Real

    Sin duda uno de los eventos que no hay que perderse, David Bravo, Ignasi Labastida, Victor Domingo y varias personalidades más expondrán su visión del problema de la piratería en la actualidad, caminos y alternativas.

Leave a Response