La SGAE ama el régimen cubano.

Febrero 20th, 2007 by mermadon

Es increíble el nivel de desfachatez de la SGAE. Desde hace un tiempo la SGAE se dedica a amedrentar a todo aquel que no prolija con sus ideas. Es incomprensible como ésta entidad se queja de conceptos como injusticia, daño moral, insulto hacía su imagen, etc, cuando es de sobra conocido que el señor Bautista fue condecorado por uno de los régimenes más absolutistas e intransigentes del mundo: Cuba.

Creo que la SGAE ha aprendido mucho de Castro, tanto a aprendido que desea con fervor quitar la venda de la imparcialidad a la justicia en España, para luego hacer y deshacer todo aquello que le conviene para su único provecho y en perjuicio de toda la sociedad española.

De todas formas, con lo que está pasando hoy en día con la amenaza de la SGAE a Merodeando, invito a todos a teclear en Google Ladrones, y veréis quien sale primero en la busqueda.

Sólo estamos ejerciendo nuestro derecho a la libertad de expresión y crítica… a pesar de que esto roe las entrañas a los amigos del régimen cubano.


0 Responses to “La SGAE ama el régimen cubano.”

  1. No Comments

Leave a Response